CambiaMundos

Otro_mundo_now

Este es un espacio de libertad para que cada un* que aquí llegue diga CÓMO cree que se cambia al mundo. Pequeño o gran mundo que cargamos adentro. Grande o pequeño mundo que compartimos entre tod*s. Cada quien lo hará como quiera: con una foto, un enlace a una obra propia o ajena, una frase, un proyecto. Sin compromiso con el éxito del aporte, ni lógicamente, académicamente, científicamente ni siquiera con lo “políticamente correcto”. Ya hay demasiados aportes en este sentido. Aquí vale todo lo que salga del momento, del corazón, de la intuición, de las ganas de ser protagonista de otro orden social, en el que quepamos tod*s, hoy y mañana. Esperamos – ansiosamente – tu aporte. Libre de censuras. Anónimo o no. Aprovechando que el 21 de Diciembre nos dejó seguir imaginando ese otro MUNDO POSIBLE.

Anuncios

9 pensamientos en “CambiaMundos

  1. Hola amigas y amigos de la Red Latinoamericana de Socioeconomía Solidaria, resulta supremamente interesante su propuesta par construir mundos mejores, por favor indíquenme si resulta posible vincularme a la Red. Gracias, Saludos y Abrazos Azules y Verdes…

  2. Entre el 21-23 de febrero, hemos estado con Susana Owens y Sophie Álamo en Rosario, Santa Fe, cambiando mundos en la Maestría en Pensamiento Sistemico de la UNR, algunos (pocos) vestigios pueden ser encontrados aqui en http://www.slideshare.net/heloisahelena/poder-competencias-y-responsabilidades Les recomiendo también chusmear el ppt sobre material de Alfons Cornella, muy inspirador en su Visionomics. El domingo 23, luego de una restauradora pausa en Pueblo Esther, con Javier Lisandrini y Virginia García Riestra, arremetimos por segunda vez con la MONEDA AZUL en la feria organizada por CPAR, con Alejandra Aita, Julieta Marcucci y Natalia Izzetta! Para muestra vean la imagen preciosa en http://www.facebook.com/events/667418989978746/ SEGUIREMOS!

  3. Como anunciado hace un mes, hemos seguido CAMBIANDO MUNDOS, en esta oportunidad con una FERIA AZUL realizada el miércoles 26 de marzo, en Buenos Aires, por invitación de Fernando Hindi que la conoció en Rosario! Miren eso:

    y eso

    y eso!!!

    DESPUES HABLAMOS!

  4. Querida HeloIsa y amigos de REDLASES, mi contribución para cambiar mundos es confiar en y hacer para la integración de la vida, en cada uno y entre muchos, prácticas cotidianas para mejorar las experiencias física, emocional, mental y espiritual a través de Yoga, en comunidades terapéuticas, en programas culturales, en el barro, en una alfombra, en el cielo.
    Gracias por la estética del blog…es muy bella!
    Alejandra Ruiz Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s